Friday, September 22, 2006

*Life Sucks*

La vida no siempre apunta hacia donde uno quiere... sobre todo en cosas tan complejas como las relaciones personales... Hay momentos en los que uno visualiza cierto camino, hasta la imaginacion vuela muy al futuro, pero tarde que temprano tienes que toparte con la realidad y darte cuenta que en esos aspectos las deciciones son de 2, uno puede soñar mil y un cosas, pero si la otra persona no esta en el mismo canal, simplemente las cosas no se dan.

Ha sido un mes muy extraño en ese sentido, yo estaba con una persona, pero me di cuenta que no era la pareja con al que me visualizaba a futuro, ella ciertamente se enamoro, y para ella yo si soy esa persona... sin embargo lo mas sano y mas justo para ella es que no le diera falsas iluciones de lo que puede ser.

Y despues el otro lado de la moneda... encontre a la persona que movia todo mi mundo, pero ho sorpresa... solo me ve como amigo, me dijo: "Me gustaria verte como algo mas, por que eres un chico muy lindo que vale mucho, pero solo te veo como amigo". La triste palabra "Eres muy lindo" esa es la frace maldita, es un calvario esa palabra, no se cuantas veces me han dicho esa frace, y siempre duele igual... no hay nada que te prepare para esa frace.

En fin... la vida no es siempre como uno quiere o espera, tiene muchas sorpresas en cada recodo, en cada vuelta, pero al final, siempre te plantea nuevos caminos, nuevas posibilidades, o al menos eso quiero pensar, que tarde o temprano encontrare a ea persona con quien las cosas si seran como visualice, con quien lso sueños y anhelos sean compartidos... mientras tanto, aqui seguire... viviendo dia a dia.

D.