Saturday, December 15, 2007

Mundial de Clubes – Semifinales

Como buenos mexicanos, nada mas nos eliminaron al Pachuca y nos olvidamos de esta competición, pero ya se jugaron las semifinales.

El Boca con gol de Cardozo de impuso al modesto Etoile de Túnez, aunque no tan fácilmente, el equipo tunecino intento salir con una defensa muy cerrada, aunque el Boca logro penetrarla y marcar el gol que le daba ventaja, sin embargo el Etoile lejos de echarse mas a atrás o descontrolarse, ataco con mucha insistencia e idea, y tuvo oportunidades muy claras de empatar el marcador, sin embargo esta vez la diosa fortuna no les ayudo y no pudieron hacer algo histórico en esta justa.

El Milán también se impuso por la mínima al Red Dimonds de Urawa, y aunque el equipo japonés lo intento, salio ordenado y jugando con idea, cuando el Milán se lo proponía llegaban con verdadero peligro, y fue al minuto 68 cuando Kaka y Seedorf se encontraron con una jugada con cierta sorpresa, que Seedorf se encargo de mandar al fondo de las redes, y ya sabemos que no hay equipos que sepan manejar mejor el 1-0 que los Italianos, así que la historia ya estaba dictada.

Así que este domingo a las 1 AM de nuestro pais, se jugara el partido por el 3er Lugar entre el Red Dimons y el Etoile, mientras que a las 4:30 AM (hora también de nuestro país) se juega la gran final, entre el Milán y el Boca.

Cabe mencionar que el bien conocido “Chiquidracula” o mejor conocido como Marco Rodríguez, será el arbitro para la gran final de este certamen, Luís Camargo y Pedro Rebollar lo auxiliaran en las bandas, mientras que el australiano Mark Shields será el 4to arbitro.

No comments: