Sunday, December 30, 2007

NFL PlayOffs 2007


Definidos están los partidos de PlayOffs, analicemos los duelos:

Conferencia Americana:
Jacksonville (11-5) – Pittsburg (10-6)
Tennessee (10-6) – San Diego (11-5)
Aquí esperaría que la localia se impusiera, sin embargo los Jaguars son el equipo que nadie quiere enfrentar por que si Garrard sale inspirado puede dar un gran partido, aunque si el Big Ben esta sano, los Steelers no deberán tener problema en pasar a la siguiente ronda. Igual caso para San Diego, encontraron su mejor forma al final de la temporada y pueden ser el caballito negro de la americana para llegar al Superbowl, la llegada de Chris Chambers les dio una nueva dimensión a su ofensiva.

Conferencia Nacional:
Washington (9-7) – Seattle (10-6)
New York Giants (10-6) – Tampa Bay (9-7)
Redskins vs Seahawks es de pronostico reservado, el que cometa menos errores será el que se imponga en ese encuentro, ya que ambos equipos llegan sanos y con sus jugadores claves en buen nivel. En el otro encuentro yo en lo personal no espero nada del menor de los Manning y auguro un mal partido de su parte, por lo que los Bucs estarían pasando a la siguiente ronda, aunque igual esperaba que no metiera ni las manos ante los Pats y casi les quitan el invicto, sin embargo su único error, una intercepción, fue lo que les costo el partido.

Y esperan ganadores de los partidos anteriores:

Conferencia Americana:
New England Patriots (16-0)
Indianapolis Colts (13-3)

Conferencia Nacional:
Dallas Cowboys (13-3)
Green Bay Packers (13-3)

Y aquí no creo que haya sorpresas, seas quien sea que gane de los WildCard games, se enfrentara a alguno de los 4 equipos que este año dominaron la liga, y si nada extraño pasa esas serán las dos finales de conferencias, y aquí si, el pronostico es totalmente reservado, aunque esperaría que el campeón de la Americana sea el también el campeón del SuperBowl.

No comments: