Sunday, December 16, 2007

NFL WEEK 15 Sunday Games

Jacksonville 29 – 22 Pittsburg
Uno de los muchos partidos jugados bajo nieve el día de hoy, durante toda la primera mitad el Big Ben (146 yds, 1 TD) simplemente no carburo y los Steelers (9-5) fueron incapaces de lograr algo, mientras que los Jaguars (10-4), avanzaron muy bien por tierra con Taylor (147 yds, 1 TD) y Jones-Drew (69 yds), al final David Garrard (197 yds, 3 TD, 1 INT) logro el TD de la diferencia con Northcutt (81 yds, 1 TD) y ya los Steelers no lograron empatar.

Green Bay 33 – 14 St. Louis
El General Favre (227 yds, 2 TD, 2 Int) lo volvió a hacer, guió contundentemente a la ofensiva de los Packers (12-2) y de paso le arrebato el ultimo record que le faltaba de Dan Marino, el de mas yardas por pase de por vida, Stephen Jackson fue el caballito de batalla de los Rams (143 yds, 1 TD) sin embargo en la segunda mitad fue nulificado (en la primera mitad ya llevaba mas de 100 yds) y fue cuando los Packers se despegaron y los Rams (3-11) se volvieron inoperantes a la ofensiva.

Atlanta 3 – 37 Tampa Bay
Simplemente hubo un solo equipo en al cancha, los Bucs (9-5) arrollaron a los Falcons (3-11) para seguir afianzándose en el primer lugar de su división y enfilarse a los PlayOffs, como dato anecdótico Michael Spurlock logro el primer regreso de patada de salida para anotación de al franquicia desde su creación, la ofensiva no tuvo grandes números, fue la defensiva la que provoco 4 intercambio de balón para los Falcons y con ellos sentencia el partido.

Arizona 21 – 31 New Orleans
Los Saints (7-7) se aferran a su posibilidad matemática de calificar y vencieron a los Cardinals (6-8), en un duelo de pistoleros, Drew Brees (315 yds, 2 TD) vs Kurt Warner (233 yds, 3TD. 1 Int), sin embargo el jugador que decidió el partido fue Aaron Stecker (95 yds, 2 TD) que jugo en el lugar del lesionado Reggie Bush.

Seattle 10 – 13 Carolina
Los Panthers (6-8) le dan un tropezón a los Seahawks (9-5), este partido también se jugo bajo nieve, cosa rara en Seattle que mas bien es territorio de mucha lluvia. DeAngelo Williams consiguió el TD de la ventaja ya casi en la pausa de los 2 minutos, y aunque Matt Hasselbeck (274 yds, 1 TD) logro después un TD por la vía aérea, ya le falto tiempo para conseguir una anotación mas para empatar o ganar el partido.

Buffalo 0 – 8 Cleveland
Este fue el tazón de la nieve de entre todos los partidos de esta semana, la visibilidad era muy escasa, pero aun asi se jugo el partido, y los Brown sacaron la mejor parte (9-5) anotando dos goles de campo, mientras que en un mal centro el pateador de los Bills (7-7) perdió el balón y mejor pateo el balón al End Zone para evitar una anotación de 7 y solo ceder el Safety.

New York Jets 10 – 20 New England
Los Pats (14-0) hicieron lo necesario para mantener el invicto, otro partido bajo nieve, no tan severa, pero al final de cuentas bajo nieve, los Jets (3-11) se cansaron de tener oportunidades para tener abajo en el marcador a los Jets, sin embargo a pesar de ni Brady (140 yds, 1 Int) ni ninguno de sus receptores (en consecuencia) tuvieron un buen partido.

Baltimore 16 – 22 Miami (OT)
POR FIM GANARON MIS FINS!!! (1-13) de menos ya no serán recordados como el primer equipo en perder todos sus partidos en una temporada de 16 juegos, sentaron a Beck y le volvieron a dar el mando a Lemon (315 yds, 1 TD), los Ravens (4-10) por buena parte del partido parecía que dominaban el encuentro, incluso cuando los Fins habían logrado tomar la ventaja 16-13 con un TD de Sam Gado, lograron regresar y empatar el partido en el ultimo segundo con un gol de campo, y ganaron el volado y tuvieron la primer ofensiva de tiempo extra, sin embargo fallaron el gol de campo del triunfo, y en un pase de 66 yds de Lemon para Greg Camarillo (109 yds, 1 TD) para darle el primer triunfo de los Fins en esta temporada.
Link del video del Pase se anotacion el OT

Tennessee 26 – 17 Kansas City
Vince Young (191 yds, 2 TD) tuvo un partido sin errores, lo que le permitió guiar a los Titans (8-6) sobre los Chiefs (4-10), quienes empezaron muy balanceado su ataque con un buen ataque por tierra por parte de Smith (83 yds), y Croyle (217 yds, 2 TD, 2 Int) sin embargo al final se volvieron locos por aire y hay cayeron las intercepciones y perdieron el partido.

Philadelphia 10 – 6 Dallas
Los Eagles (6-8) le dieron un tropezón a los Cowboys (12-2), quienes todo el partido fueron incapaces de desmenuzar el esquema defensiva que plantearon los Eagles, que lograron que Tony Romo se viera realmente mal (214 yds, 3 Int), los vaqueros calificaran, pero a ver si no tienen otro tropezón que le de ventaja a los Packers en los PlayOffs.

Detroit 10 – 51 San Diego
Los Lions (6-8) no pudieron ni meter las manos ante los Chargers (9-5) que se cansaron de interceptarle el balón a Kitna (302 yds, 2 TD, 5 Int), y los corredores de lso Chargers se encargaron de finiquitar el marcador y el tiempo, Tomlinson (116 yds, 2 TD) y Sproles (122 yds, 2 TD).

Indianápolis 21 – 14 Oakland
Los Colts (12-2) pasaron un día difícil ante los Raiders (4-10), Payton Manning (276 yds, 1 TD, 1 Int) tuvo un partido algo difícil, sin embargo es notorio que ya hay entendimiento con el novato Gonzalez (86 yds, 1 TD) que ya se esta volviendo en un receptor consistente para el, y con el TD que consiguieron y una conversión de 2 Pts convertida por Addai, le permitieron despegarse a los Colts y ya la defensiva se encargo de conservar la ventaja.

Washington 22 – 10 New York Giants
Otra vez la inconsistencia del menor de los Manning (184 yds, 1 TD) llevo a la tumba a los Giants (9-5), mientras que los Redskins (7-7) simplemente aprovecharon esa inconsistencia en general de todo el equipo de los Giants para ganarles y conservar su oportunidad de calificar como comodines en la Nacional. Clinton Portis (126 yds, 1 TD) y Ladell Betts (29 yds, 1 TD) se encargaron de terminarse el reloj cada que tenían oportunidad, mientras que un oxidado Todd Collins (166 yds) se encargo de no cometer errores para darle la oportunidad a su equipo.

No comments: