Sunday, October 28, 2007

Chivas vs América - Se jugo como nunca…

Un buen partido se vivió este domingo por la noche en el coloso de Santa Ursula, dos equipos que llegaron con muchas ganas de jugar, Chivas un tanto tocado pro su derrota ante el Arsenal argentino, mientras que el América motivado, aunque con la ausencia de su mejor jugador, Salvador Cabañas.

Durante todo el partido Chivas fue el dueño del balón, y en algunos momentos logro crear situaciones de riesgo en el arco de Memo Ochoa, pero este demostró pro que fue nominado al Balón de Oro, y salvo de varios goles cantados al cuadro amarillo. El primer tiempo termino 0-0 con un América que sintió en un par de ocasiones en peligro su valla, siendo al más clara un remate de Bravo que Ochoa salvo de forma providencia sentándose sobre el balón. Al inicio del segundo tiempo todo cambio, aunque saltaron los mismo 22 al campo, América se topo con 2 descuidos de Chivas que no desaprovechó y el jovencito Carlos Silva aprovecho y clavo dos goles en la valla Chiva, aunque minutos después Omar Bravo descontaría con soberbio remate sobre la meta americanista a un gran pase de el Gauchito Ávila, que aunque talvez sea demasiado llamarlo el nuevo Bofo ( poco según sea la perspectiva) poco a poco comienza a demostrar un gran juego, además de demostrar que no le pesa ser el armador de Rebaño Sagrado.

Las aproximaciones continuaron, Bravo, Santana, Omar, Ávila y Arellano se cansaron de mandar tiros que se estrellaban contra los palos, o Memo Ochoa se encargaba de quitarles el peligro.

A Chivas le sigue costando trabajo ser contundente, y por desgracia siempre tiene errores defensivos que le están costando los partidos… talvez nos emocionamos de mas con la llegada de Efraín Flores, pero si es un hecho que tanto América como Chivas están cercas de colarse a la fiesta grande, y eso es muy bueno para el fútbol mexicano.

No comments: