Saturday, October 06, 2007

Una de mis pasiones...

Uno de los deportes que mas me apasiona es el Fútbol Americano, el deporte de las tackleadas, me declaro fanático de los Miami Dolphins, yo crecí viendo a Dan Marino hacer maravillas sobre el campo de juego, mandando pases a Fryar, McDuffie y compañía, haciendo que un equipo que prácticamente solo lo tenia a el, estuviera peleando siempre por la postemporada, lo vi vivir bajo la sombra de Joe Montana y al final de John Elway, por desgracia nunca se le dio un SuperBowl, y su unica oportunidad se le dio en su año de novato, y sucumbió ante uno de los 3 grandes de todos los tiempo Mr. Joe Montana. Ahora me esta tocando vivir otra época de los Delfines, un equipo que todavía le queda una de defensiva increíble, con Zach Thomas, Jason Taylor, el recien adquirido Joey Porter, Hollyday, entre otros, pero que por desgracia no le durara los suficientes años a que madure la joven ofensiva actual, que esta dando penas, tengo que aceptarlo, con un Trent Green que ya pasaron sus mejores años, el le pasara la estafeta aun no se si esta temporada o la que viene a John Beck, que desde estos momentos algunos fanáticos y críticos ya le están poniendo el peso de Marino en sus hombros, ya que se esperan buenas o incluso grandes cosas de el, una gran esperanza para mi, es que parece que Miami por fin tendrá un corredor dominante en Ronnie Brown, sus primero dos años han sido decepcionantes para muchos (me incluyo), pero este año esta dando indicios de que esta madurando y adquiriendo fuerza física, y a pesar de que todavía no tienen una línea ofensiva a su altura, paree estar empezando a despegar en su juego. En fin, se que me esperan todavía un par de años de mucho sufrimiento con mis Delfines, pero espero que me dan algunas alegrías durante el año, que me permitan ilusionarme para los años venideros, nunca dejare de ser fan de los Fins, pero como todo aficionado, quiero cuando menos algunas alegrías de vez en cuando.

No comments: