Sunday, October 21, 2007

NFL – Week 7

Baltimore 14 – 19 Buffalo
Un partido difícil para ambos equipos, con 2 QB que no fueron los que iniciaron la temporada, por lesión de los titulares, pero 4 Goles de campo de Rian Lindell y una anotación por tierra del novato Marshawn Lynch, los Bills lograron imponerse, para seguir siendo uno de los equipos revelacion de esta temporada, el ex-corredor de los Bills Willie McGahee tuvo un excelente partido con 114 yardas en 19 acarreos y 1 TD, pero no fueron suficientes para hacer perder a su ex-equipo.

Atlanta 16 – 22 New Orleáns
Los Santos quieren demostrar que es de verdad que despertaron, y después de ir perdiendo durante la primera mitad, con un sólido juego por aire liderado por Drew Brees, lograron remontar el marcador con pases a Henson y Bush.

Arizona 19 – 21 Washington
En el regreso Anquan Boldin los Cardinals estuvieron a punto de imponerse en un cerrado partido a los Redskins, Portis y Boldin se despacharon con 2 TD cada unos, el primero los dos pro tierra y el segundo por aire, en el primer TD de los Cardinals el punto extra fue bloqueado, y esta jugada seria decisiva al final, con 21 segundos restantes en el 4to periodo, los Cardinals logran su 3er TD a pase de Tim Rattay a Leonard Pope, eh intentan en la conversión de 2 puntos una jugada de laboratorio con Boldin de QB intentando el pase hacia Fitzgerald pero el pase fue muy malo y lo interceptaron. Patean corto y recuperan la bola, avanzan hasta la yarda 35 de los redskins y Neil Rakers falla el gol del campo del triunfo ya con el reloj en ceros.

San Francisco 15 – 33 New York Giants
En un partido que inicio parejo, la defensiva de los Giants le hizo pagar el precio a los 49ers, 2 intercepciones, 2 fumbles recuperados, 5 capturas, y su ofensiva simplemente hizo lo necesario para aprovechar esas oportunidades que le dio la defensiva para ganar el juego tranquilamente.

New England 49 – 28 Miami
Los Pats siguen demostrando que nadie los para, tenia la esperanza de que mis Fins pudieran hacer algo para parar a Tom Brady, pero este los deshizo 5 veces por aire, 2 con Moss, 2 con Welker, 1 con Kyle Brady, y 1 con Stallworth, 5 de esos TD cayeron en la primera mitad además de una devolución de patada para TD. Ya el segundo medio fue para los delfines, en el 3er cuarto no dejaron anotar a los Pats, y ellos tampoco anotaron, y en 4to periodo anotaron 2 veces por tierra, y una intercepción de Jason Taylor devuelto para anotación, que había sido lanzado pro el QB substituto Cassel, pero Brady regreso para volver anotar y colocar su 6to TD del día.
En el 3er periodo salio lesionado Ronnie Brown, cosa que me preocupa, al parecer la lesión no es fuerte y estará de regreso la próxima semana, esperemos que sea así.

Tennesse 38 – 36 Huston
Parecía que lo Texans regresaban en el 4to periodo para ganar el partido de la mano de Sage Rosenfels que tomo el lugar de Schaub cuando este se lesiono en el 1er cuarto, pero Rob Bironas levanto la mano con 6 goles de campo, incluyendo el del triunfo, para imponer un nuevo record en la NFL de goles de campo conectados en un solo partido. Además de un sólido ataque pro tierra donde White y Henry se combinaron para mas de 150 yardas 2 dos anotaciones.

Tampa Bay 16 – 23 Detroit
Los Lions lograron imponerse en un partido muy cerrado a los Bucs que a pesar de un excelente partido de Ernest Graham que tuvo mas de 150 yardas combinadas, no le bastaron para vencer a defensiva de los Lions que logro mantener siempre a su equipo en el juego.

Kansas City 12 – 10 Oakland
De la mano de Larry Johnson que tuvo 112 yardas en 24 intentos y una anotación, lograron imponerse a los Raiders. La defensiva de los Chiefs también logro detener el ataque por tierra de los Raiders, dejando en 55 yardas a un ataque que había sido constante pro tierra durante la temporada.

New York Jets 31 – 38 Cincinnati
Un partido que se mantuvo parejo hasta que en el 4to periodo en corredor suplente Kenny Watson se despacho con sus TD 2 y 3 del día para darle la ventaja definitiva a los Bengals y que estos sigan su pase ascendente en al conferencia americana.

St. Louis 3 – 33 Seattle
Bulger regreso con los Rams, sin embargo la falta de Orando Pace y su corredor estelar Stephen Jackson siguen pesando mucho y su ataque se ha hecho predecible por aire, y esto ha hecho que los equipos contrarios ajusten, y en este caso lo interceptaron 3 veces, para hacerlo sucumbir, Matt Hasselbeck solo tuvo que manejar a su equipo de manera constante, con dos pases de anotación para el TE Will Weller y 4 goles de campo de Brown, les basto para ganar tranquilamente el partido.

Chicago 19 – 16 Philadelfia
Cuando aprecia que Donovan McNabb le daba el triunfo a las Aguilas, llego Brian Griese y con solo segundos para que terminara el juego conecto con Muhammad para darle el triunfo de ultimo minuto a los Bears

Minnesota 14 – 24 Dallas
El partido comenzó parejo, pero los errores y el QB de segundo año Tavaris Jackson sepultaron a los Vikings, el Coach de los Vikings Brad Childress intento combinar a Peterson y Taylor jugada tras jugada, pero parece que fue inefectiva la estrategia, a pesar de que se combinaron para mas de 100 yards y una anotación, los Vikings nunca pudieron tomar la ventaja durante el partido. Tony Romo tuvo un buen partido con pocos errores, y junto con 94 yardas de Marion Barber fueron suficientes para darle el triunfo a los Cowboys.

Pittsburg 28 – 31 Denver
Partido lleno de errores y grandes jugadas, 4 pases interceptados, 2 para Big Ben y 2 para Cutler, un balón suelto para Big Ben que fue regresado para anotación. Sin embargo 4 TD de Big Ben, 2 con el TE Miller le permitieron empatar el partido en el ultimo minuto del partido. Pero le dejaron 1 minuto a Jay Cutler que tiene una buena variedad de armas aéreas, incluyendo al ex Colt Brandon Stokley, y los Broncos se acercaron a Elam a la yarda 31, y lo conecto para imponerse en este cerrado partido a los Steelers.

No comments: