Monday, October 22, 2007

NFL Dolphins – Adiós a Brown

Lo que mas tenia paso, Ronnie Brown esta fuera por la temporada, después de la lesion que sufrió a mediados del tercer cuarto cuando intente detener a Randall Gay después de que este intercepto un pase de Lemon.

Una gran perdida para mis Fins, el en lo personal estaba teniendo una temporada para el ProBowl, lideraba a la liga en Yardas terrestres y estaba dentro de los mejores anotadores.

Estará el día de hoy haciéndose unos estudios para ver la gravedad de la lesión, pero ya fue anunciado de forma oficial que perderá el resto de la campaña, según anuncio su representante.

Además de Brown, en el mismo partido perdieron al Safety Reinaldo Hill cuando intento ganarle un pese en la zona de anotación a Randy Moss pero al parecer en la caída también se lesiono una pierna.

Mal y de malas la temporada para mis Fins, ahora Jesse Chatman tomara las riendas del ataque por tierra, pero no esperen grandes cosas, talvez por hay si le dan la oportunidad al novato Lorenzo Booker puede que salga algo interesante, pero el panorama se pone mas gris para mis Fins.

Es la primera vez que mis Fins están 0-7 al arranque de una temporada, y no pierdo la esperanza que ganan algunos partidos, para no quedar 0-16.

No comments: