Sunday, October 28, 2007

NFL – Week 8

Indianápolis 31 – 7 Carolina
El partido comenzó muy parejo, pero una gran actuación de Joseph Addai con mas de 100 yardas, 2 anotaciones pro tierra y una por aire, le abrió el camino a los potros para mantener el Invicto y ayudar a Peyton Manning a que venciera a único equipo que le faltaba, que eran la pantera de Carolina, y se perfila un gran partido el que tendrán contra los Pats la próxima semana.

Detroit 16 – 7 Chicago
Detroit y Chicago siguen teniendo partidos muy cerrados, ya que sus ofensivas no caminan como ellos quisieran, y sus defensivas han logrado cerrarse bien. Pero una anotación de Kevin Jones logro romper este equilibrio y le dio la victoria a los Leones que recuperan el paso después de un inicio de temporada muy desalentador.

Pittsburg 24 – 13 Cincinnati
Otra vez los Bengals tienen un partido para demostrar que pueden ser un equipo contendiente, y no pueden, esta vez los Steelers con sólidas actuaciones del Big Ben, Willie Parker y Hines Ward se impusieron con facilidad a los Bengals.

New York Giants 13 – 10 Miami
Mis Fins siguen (y seguirán) de capa caída, en una actuación gris, perdieron por 3 puntos ante unos Giants que yo sigo diciendo que su punto mas flaco sigue siendo Eli Manning, yo pienso que es muy difícil aceptar que cometieron un gran error al cambiarlo por Rivers hace unos años en el Draft, pero ahora tienen que vivir con esa decisión, por lo pronto sigo esperando el día que ganen mis Fins, para que no queden en un vergonzoso 0-16. Este partido se celebro en el New Wembley en Londres, donde la NFL trata de afianzar más su mercado ahora que desaparecieron al NFL Europe.

Philadelphia 23 – 16 Minnesota
Los Vikings siguen sin encintrar una solución en el QB, trataron ahora con Holcombe, pero también tuvo una actuación gris, y se volvió predecible su ataque por tierra, por lo que Peterson tampoco tubo una buena actuación, McNabb y Westbrock aprovecharon esto para llevar a los Eagles a una victoria mas esta temporada.

Cleveland 27 – 20 St Louis
Parecía que de la mano de Stephen Jackson los Rams podrían salir de la mala racha, pero se volvió a lesionar en la primera mitad y el empuje de los Rams se acabo, después de ello Derek Anderson fue paciente para encontrar 3 veces a sus receptores en la zona de anotación, 2 de ella a Brandon Edwards, y propinarle su 7ma derrota a los Rams.

Oakland 9 – 13 Tennessee
Vince Young sigue haciendo lo necesario para mover a su equipo y ganar lso partidos, obtuvo apenas 42 yardas por aire y 11 por tierra, pero de la mano de Travis Henry que tuvo 111 yardas por tierra y 1 anotación, además del certero Byronas en los goles de campo, los Titans están logrando encontrar la forma de ganar.

Buffalo 13 – 3 New York Jets
Y el caballito negro sigue, a pesar de que no esta definido su QB titular, y al primer titubeo de uno meten al otro (Edwards y Losman) los Bills están siendo una piedrita en el zapato para todos sus contrincantes y muy calladamente se comienzan a poner en posición de clasificar a los PlayOffs.

Huston 10 – 35 San Diego
Los Chargers demustra nque estan de regreso, después de un comienzo incierto, al perder a su coordinador ofensivo, empiezan a carburar y con su reciente adquisición Chris Chambers (si, aun no me explico por que lo dejaron ir los Fins) se le abre un nuevo mundo de posibilidades pro aire a Rivers, lo cual le libera presión al Gates, Tomlinson y al mismo Rivers, Parece ser que el caso de Chambers sera el mismo que el de Welker, jugadores que en Miami estaban siendo subutilizados, y en otros equipos tendrán mucha mejor suerte.

Jacksonville 24 – 23 Tampa Bay
Un partido de volteretas, donde el que cometió menos errores gano, el joven Quinn Gray logro encontrar la forma de mover a los Jaguars y hacerse con esta importante victoria para ellos.

Washington 7 – 52 New England
Había quienes pensábamos que la defensiva de los Redskins lograría minimizar al factor Brady, pero no fue así, 300 yardas pro aire, 3 TD por aire, 2 corriendo la bola, hacen ver cada partido mas imbatibles a los Pats, y con ello parece que la temporada perfecto de Miami’72 sera prontamente igualada y superada, ha sido demasiado dominante el ataque de los Pats durante la temporada.

New Orleáns 31 – 10 San Francisco
Como ya les había dicho Drew Brees y los Saints están de regreso, a pesar de haber perdido a McAllister por la temporada, Brees, Bush y compañía encontraron ya su forma de juego y están pasando por encima de sus rivales, no al nivel de los Pats, pero están demostrando que serán un equipo contendiente para llegar a Super Bowl

MNF Green Bay – Denver
El partido de mañana pro la noche será de Experiencia vs Juventud, unos muy experimentas y colmilludos Packers, que enfrentaran a unos jóvenes y explosivos Broncos… espero que sea una gran partido, y mi pronostico es que será otra victoria para Favre, sufrida, pero victoria para los Packers.

No comments: