Tuesday, October 23, 2007

UEFA – Que le pasa al Stuttgart?

Por hay mi amiga Dakini pregunto: Que le pasa al Stuttgart? Y la respuesta es realmente bastante simple, están regresando a su realidad.

La temporada pasada tuvieron una temporada de ensueño en la Bundesliga, el Stuttgart ha sido un equipo de mediano a chico en la liga alemana de por vida, fue fundado 1912 y ha tenido sus buenas rachas o momentos, como la temporada pasada cuando logro el campeonato con un tanto de suerte al final, peor me acuerdo mucho que comentaban que su ultimo campeonato había sido ya hace algunos años, de hecho sus campeonatos en la liga alemana son 1950, 52, 84, 92, y 2007, ganaron la copa alemana en el 1935, 53, 78 y 2003, y la súper copa en el 1992. Es decir ha tenido sus buenos años, pero hasta hay, no es un equipo que constantemente sea considerado favorito para el campeonato.

Y en este año vendieron a varios jugadores que habían sido base del equipo, tal vez el mas notable es el portero Timo Hildebrad, que emigro al Valencia, además de alguno retiros de jugadores emblemáticos.

Así que lo que pasa con el Stuttgart es simplemente un baño de realidad.

Si alguien esperaba una supertemporada de Champions o en la liga, esta en un error, el Stuttgart no ah acostumbrado a eso a sus seguidores.

No comments: