Saturday, January 19, 2008

Austalian Open: Hewitt – Baghdatis

Simplemente WOW! 5 horas y media de partido, llego a tener todo Hewitt para ganar desde el 4to set, yo vi ya el partido a partir del 4to set, muchos errores no forzados, pero también muchas jugadas espectaculares, un gran partido de Baghdatis, le dio una gran pelea a Hewitt, el 4to set Hewitt estaba 4-1 con el saque a su favor, incluso llego a tener un match point mas adelante y quiebre tas quiebre del chipriota llegaron hasta el tiebreak, simplemente impresionante Baghdatis en ese set.

En el 5to set el de Chipre se torció el tobillo en los primeros saques, cosa que al parecer también le pasó en 2do o 3er set, sin embargo logro mantener su saque hasta el decisivo 2-2, ese 5to game del 5to set duro casi 15 minutos!!! 8 veces llegaron a deuce (empate), 5 veces tuvo la ventaja el australiano, 3 el chipriota, y al final un error no forzado después de un largo peloteo le dio el primer quiebre a Hewitt.

Ya posteriormente cuando iban 5-3 Hewitt tuvo triple match point, y Baghdatis volvió a encontrar la igualada, sin embargo con dos grandes devoluciones, Hewitt se logro imponer a Baghdatis.

Simplemente un partido espectacular!

Hewitt…..… 4 7 7 6 6
Baghdatis .. 6 5 5 7 3

Algunos datos:
1st Serve %: 57 (H) 51(B)
Aces: 10 (H) 28 (B)
Errores no forzados: 56 (H) 80 (B)
Tiros Ganadores: 56 (H) 73 (B)

No comments: