Sunday, January 20, 2008

Campeonato AFC SD-NE

San Diego Chargers 12 – 21 New England Patriots

San Diego inicio con un plan de juego muy conservador, ya que Rivers (211 yds, 2 Int) inicio el partido, sin embargo no esta al 100%, Antonio Gates (2 Rec, 17 yds) también inicio, pero después de la primera serie ofensiva fue llevado a los vestuarios, y Tomlinson ya no salio para la segunda ofensiva.

El viento esta siendo factor, y el menos en las primeras series ofensivas no le permitió a Brady (209 yds, 2 TD, 3 Int) conectar con sus receptores de forma habitual.

Sin embargo el primer error lo cometió Brady lanzando un pase interceptado en la 3era ofensiva de los Pats, lo que dejo en muy buena situación a los Chargers, aunque solo metieron 3 los Chargers.

Los Pats cambiaron su estilo de juego, jugado por tierra y con pases cortos y algunas jugadas sorpresivas como una reversible con Randy Moss (18 Rec Yds, 14 Rush Yds) y por tierra es como consiguieron su primer TD, Laurence Maroney (122 yds, 1 TD) corona con una carrera de 1 yarda llega a la tierra prometida.

Los Chargers comenzaron a avanzar consistentemente también, sin embargo se tuvieron que conformar con 3 puntos de nueva cuenta.

El partido se volvió a poner trabado por las defensiva, los Pats lograron encajonar a los Chargers y en un pase donde forzaron a Rivers, Asante Samuel aprovecho y le robo el balón al receptor y ahora New England tenia la oportunidad de aprovechar el error de Rivers, y asi fue Tom Brady conecto con Jabar Gaffney (12 yds, 1 TD) para llegar al End Zone, asi que mientras San Diego ha salido con goles de campo, los Pats han aprovechado con TD.

Le ha tomado tiempo a los Pats, pero poco a poco comienzan a tomar el mando del partido ya casi al terminar la primera mitad.

Y el coordinador ofensivo se volvió loco… trato de que Rivers buscara largo a Chris Chambers (90 yds) y el viento detuvo el balón y ahora Hobbs intercepta el pase de Rivers, aunque profundo en el campo de los Pats, pero esta vez no avanzan, sin embargo Sproles (34 yds) le da un gran avance a los Chargers ya dentro de los dos minutos finales de primera mitad para darle una ultima oportunidad a los Chargers, aunque de nuevo solo sacan 3 pts.

Iniciando el 3er cuarto, los Pats empezaban a llevar una ofensiva consistente, pero en un pase a Stallworth pero este batea el balón y le queda una fácil intercepción a Florence en el medio del campo, Chambers y Jackson (93 yds) se han comportado a la altura, estando siempre alguno de los dos libres para recibir los paces de Rivers, pero otra vez solo sacan 3 pts, aunque les permite seguir atrás de los Pats.

Los Pats le cambian el esquema ofensivo ofensiva tras ofensiva a los Chargers, y cuando estaban apunto de volver a aumentar la ventaja, Antonio Cromartie intercepta a Brady en el End Zone y sale a la yarda 7 de los Chargers.

La defensiva de los Pats parece que ya le tomo al medida a la ofensiva de los Chargers y le esta dando el balón a su ofensiva, y con Laurence Maroney y este esta encontrando los huecos por corrida o en pases pantalla para avanzar y ya tener de nuevo a los Pats en Zona Roja, y es ahora con Wess Welker (56 yds, 1 TD) queda solo por el centro cuando Randy Moss jalo a los profundos al fondo del End Zone y permite que Brady lo encuentre para anotar el TD, aunque el caballito de batalla junto a Maroney se llamo Kevin Faulk (82 Rec Yds).


La defensiva de los Pats volvió a parar a los Chargers y por tierra se consumieron el tiempo para terminar el partido.

No comments: