Saturday, January 12, 2008

Juegos Divisionales SEA-GB

Seattle 20 – 42 Green Bay

El clima estaba frió en el estadio, comenzado a caer agua nieve, durante el partido fue mas constante y ya para finales del primer cuarto el campo estaba cubierto en una capa blanca de nieve, y para la segunda mitad ya caía con intensidad la nieve.

Dos errores tempranos de Green Bay, dos balones sueltos que le provocaron al novato Ryan Grant (201 yds, 3 TD, 2 Fum) le dieron una ventaja temprana a los Seahawks, ya que el primero le dejo en la yarda 2 el balón y Shaun Alexander (20 yds, 1 TD) lo llevo en 1 jugada a la zona de anotación, y el segundo al medio campo y ahora fue Hasselbeck (194 yds, 1 TD) el que por aire conecto varios pases hasta anotar con Bobby Engram (57 yds, 1 TD) para el segundo TD de Seattle.

En su tercer ofensiva ahora si Favre (173 yds, 3 TD) comenzó a usar su magia y conecto varios pases de bastante yardas con varios receptores, hasta conectar con Jennings (71 yds, 2 TD) el pase de TD.

Ryan Grant ya cercas de final del 1er Cuarto demostró que no estaba caído mentalmente y tuvo varias carreras de 10+ yardas y anoto el TD que permitió empatar el partido a 14 puntos.
En la primera jugada del 2do Cuarto Marcus Pollard (3 yds, 1 Fum) pierde el balón por tremendo golpe de Bigby, y Green Bay recupera el balón en la yarda 19, y después de un par de corridas de Grant conecto de nuevo Favre con Jennings para poner en ventaja a los Packers 21-14, ya dentro de los últimos 2 minutos de la primera mitad Grant logro su segunda anotación del partido para poner el marcador 17-28 favor los Packers.

En el inicio de la segunda mitad la defensiva de los Packers demostró que tiene gran nivel y detuvo a los Seahawks, además de golpear con constancia a los portabalones de la ofensiva contraria, Bigby y Harris no se cansaron de golpear y detener a los corredores y receptores de Seattle, por su parte Favre se encargo de clavar otro clavo en el ataúd de los Seahawks, ahora conectando con el otro corredor novato Brandon Jackson (34 Rush Yds, 13 Rec yds, 1 Rec TD) para poner el marcador 17-35.

En la siguiente ofensiva Marcus Pollard dejo ir el TD y los Seahawks se tuvieron que conformar con 3 puntos, aquí ya se sentía que el partido estaba ganado para los Packers, 20-35.
En la siguiente ofensiva Grant completo su obra con su 3er TD por tierra.

Ya aquí Green Bay se dedico a controlar el balón y comenzar a pensar si le tocaría ir a Dallas o recibir a los Giants, mientras la defensa siguió parando consistentemente a los Seahawks.

No comments: