Friday, January 04, 2008

Limpia en los Fins

El Big Tuna saco la escoba…

El lunes 31 de diciembre Randy Mueller (General Manager), Mike Baugh (Assistant Director of Player Personnel) y Rick Thompson (College Scouting Cordinator) fueron pasados por la guillotina del Big Tuna, comenzando asi la limpia del equipo, que termino la temporada regular con un record de 1-15, el presidente del equipo Bryan Wiedmeier agradeció las contribuciones en años pasados de estos elementos, sin embargo… están fuera del equipo.

El día de hoy el cesado fue el hasta hoy entrenador y jefe de los Fins Cam Cameron y prácticamente todos lo entrenadores, excepto el entrenador de cuadros especiales Steve Hoffman y el entrenador de Linebackers George Edwards, a todos se les dieron las gracias y la libertad de buscar la opción que mejor les convenga, aunque se dejo la puerta abierta de que cuando llegue el nuevo entrenador pueda alguno ser llamado a considerar alguna oferta.

El día 2 de Enero fue nombrado Jeff Ireland como el nuevo General Manager del equipo, obviamente bajo el mando de Parcells, el es gente de Parcells, después de 7 años en los Cowboys, dentro de los cuales los últimos 3 los fungió como vicepresidente de Scouting de colegiales y profesionales, durante este periodo se adquirieron 38 jugadores en Dallas del roster actual, incluyendo 12 de los 22 del cuadro titular.

Dentro de los jugadores que llegaron al equipo por sus reportes tenemos a:
Safety - Roy Williams (First Round 2002 Draft)
Center - Andre Gurode (Second Round 2002 Draft)
Corner Back - Terence Newman (First Round 2003 Draft)
Tight End – Jason Witten (Third Round 2003 Draft)

Por lo que con la primer selección de todas las rondas mas la seleccion de segunda ronda obtenida de San Diego, se espera que llegue muy buen material joven a los Fins para apoyar a la gente como Ginn, Booker, Jason Allen y Satelle.

Suenan ya algunos nombres para Head Coach de los Fins, hasta ahorita el mas fuerte es Tony Sparono, que ya se esta entrevistando con varios equipos para el mismo puesto, que es actualmente Coach Asistente en los Cowboys, para variar mas gente de Parcells.

Si la solución para que mis Fins vuelvan a los primero planos, es que Parcells arme el equipo con gente que el mismo formo o que conoce de su paso pro los Cowboys, pues no me quejo mucho….

GO FINS!!!

No comments: