Sunday, January 13, 2008

Interliga Day 7 – Finales

Atlas 3 – 0 San Luis

Pues el Atlas se metió… le gano a un San Luis que ya se sentía en la libertadores, Bruno Marioni por fin encontró su compañero en la dentera del Atlas, el paraguayo Jorge Achucarro marco dos de los goles, y le dio el pase a Marioni para el primer gol.
Se vio un Atlas que sabia manejar lo que le daba el San Luis, le supo dar una probada de su propio chocolate al jugar encerrado en su defensiva y en contragolpes muy rápidos aprovecho y marco sus 3 goles.
Ahora el Atlas es México 3 y enfrentara en la previa a la Libertadores en partido de ida y vuelta al La Paz FC de Bolivia, por un lugar en el grupo 3 junto al Boca Jrs de Argentina, Colo colo de Chile u U.A. Maracaibo de Venezuela.

América 3 (5) – 3 (3) Cruz Azul

En un partido lleno de volteretas el Cruz Azul pierde en penales ante el América, aunque cabe mencionar que Bonet en dos ocasiones dejo remates de cabeza en los postes, por lo que si el Azul hubiera salido mas acertado, hubiera ganado en tiempo regular, pero el hubiera no existe y ahora es el América, que en un partido donde se vivió mucha pasión y emoción, y ya un fútbol decente en calidad a momentos.
Cesar Villaluz le dio ventaja temprana al Azul, a pase Vigneri, al minuto 3, y esa combinación le da esperanza al Azul de que se repita durante la temporada, después Cabañas reacciono por el América y minutos después marco el empate, y ya cercas del medio tiempo en un penal muy dudoso le dio la ventaja al América, el medio tiempo y los cambios le vinieron bien al Azul, y Lozano de Penal que también fue muy dudoso le dio el empate al Azul, y se fueron al tiempos extras, Jaime Lugo le dio la ventaja de nuevo al Azul, y cuando parecía definido, una gran jugada de More Mosqueda le dejo en bandeja de plata la natación a Rodrigo López y se fueron a la tanda de panales.
En los penales la clave fue que Riveros fallo el 3ero para Cruz Azul, y hay fue donde perdieron su pase a libertadores.
América califica como México 2 y enfrentara al River Plate argentino, a la U. Católica chilena y la U. San Martin de Peru.

No comments: