Saturday, January 12, 2008

Juegos Divisionales JAX-NE

Jacksonville 20 – 31 New England

Ambos equipos salieron con mucha agresividad en su primera serie ofensiva, primero David Garrard (278 yds, 2 TD, 1 Int, 1 Fum) poniéndose el equipo al hombro, cuando se esperaba que Fred Taylor (47 yds) y Maurice Jones-Drew (19 Rush yds, 49 Rec yds) llevaran el peso del equipo, y conecto con Matt Jones (48 yds, 1 TD) para ponerse 7-0, sin embargo Tom Brady (254 yds, 3 TD) hizo lo propio en la siguiente conectado con Ben Watson (12 yds, 2 TD) para empatar a 7.


En la siguiente ofensiva golpean a Garrard y provocan el balón suelto que recuperan en el balón en la yarda 29 de Jacksonville, eh iniciando el 2do cuarto Laurence Maroney (122 yds, 1 TD) anota en carrera de 1 yarda para poner el marcado 14-7, aprovechando asi el balón suelto de Garrard.

Garrard volvió a mover bien a los Jaguars, ahora si con ayuda de sus corredores y conecto con Ernest Wilford (21 yds, 1 TD) para volver a empatar el marcador a 14 pts.

Bill Belichick se sale del script que mostró durante la temporada y ah jugado corriendo mucho el balón, tanto en jugadas directas, como en jugadas sorpresivas como una reversible con Wes Welker (9 Rec, 54 yds, 1 TD), sin embargo dentro de los dos minutos finales de la primera mitad fallo un gol de campo Stephen Gostkowski, por que al medio tiempo llegaron 14-14.

Al inicio de la Segunda mitad de nuevo Brady y los Pats avanzaban consistentemente por tierra y con pases cortos, de hecho hasta esta ofensiva se dio el primer pase incompleto para Brady, pero ya en zona roja una jugada de finta de corrida, donde Brady hizo la finta que no tenia el balón, y dejaron solo Wess Welker en el End Zone y Brady no perdono y completo con el para regresarle le ventaja a los Pats 14-21.

Sin embargo David Garrard seguía sintiendo que tenia con que ganarle a los Pats y seguía conectando en grandes jugadas por aire con sus receptores, sin embargo Dennis Northcutt (42 yds) no pudo completar el pase que le daría el empate a los Jaguars y se tuvieron que conformar con 3 para poner el partido 17-21.

El partido ha sido de ofensivas sostenidas, algo fuera de lo común para los Pats es que su corredor supere la 100 yardas en el 3er cuarto, y de nuevo Brady conecta con Ben Watson y ponen ventaja de 11 en el marcador, 17-28.

En la siguiente ofensiva siguieron avanzando los Jaguars, pero dentro de la 10 la defensiva de los Pats se fajo, y no permitió la anotación, incluso Rodney Harrison estuvo a punto de interceptar un pase en el End Zone, y se fueron solo con el gol de campo para poner el marcador 20-28.

Después un gol de campo de los Pats puso el marcador 20-31, y parecía que los Jaguars perdían ya el encuentro, y en una 4ta y 5 ya con 5 mins en el último periodo Garrard completa con Northcutt para mantener viva la marcha, sin embargo Rodney Harrison esta vez no fallo y unas jugadas después logro interceptar un balón, empatando la marca de Aeneas Williams interceptando un pase en 4 posttemporadas consecutivas.

Y asi continúan su paso invicto los Pats.

No comments: