Saturday, January 05, 2008

Jacksonville 31 – 29 Pittsburg

El Big Ben (337 yds, 2 TD, 3 Int, 1 Fum) intento pero no pudo, ante un ataque terrestre que fue poco efectivo ante la lesión de Willie Parker, Davenport (25 yds, 2 TD) a pesar de sus 2 anotación fue incapaz de obtener yardas consistentemente por tierra, y a la hora de querer cubrir el pase los Jaguars le ponían mucha presión al Big Ben, esto también muy probablemente causado por las lesiones de los dos Tackles titulares.

Sin embargo también se noto la novates del entrenador Mike Tomlin, ya que cuando los Steelers estaban remontando en dos anotaciones se las jugo en conversiones de dos puntos y ambas las fallo, si hubiera jugado a la segura con los puntos extras, el gol de campo final de los Jaguars hubiera sido para empatar, no para ganar, pero el hubiera no existe.

Por su parte los Jaguars hicieron los que mejor saben, correr!, Fred Taylor (48 yds, 1 TD), Maurice Jones-Drew (29 Rush yds, 1 Rush TD, 43 Rec yds, 1 Rec TD 1 Kick Return TD) y David Garrard (140 pass Yds, 1 TD, 2 Int, 58 Run Yds) hicieron lo necesario, aprovecharon los errores iniciales del Big Ben que les dieron excelente posiciones de campo para irse la primer tiempo 21 – 7 ganando el encuentro, y aunque el espectáculo de los Steelers en la segunda mitad fue grande, lograron hacer los puntos necesarios y establecer una ultima ofensiva que les permitió anotar el gol de campo del triunfo.

1 comment:

PeTe sHoMeZ said...

no ma...
tan cerkita q vi a mis steels ganar.. y no pudieron
ahora, a desearle suerte a los jaguars!
... y haber q tal se ponen los partidos de wild card de mañana!
nos vemos, y si... yo tbn preferi ver por mucho los partidos de comodines q los de la champions league mexican power, jajaja

ni modo,

arriba steels!