Monday, January 07, 2008

NFL Preview Divisional Games

Conferencia Nacional

Seattle – Green Bay
Aquí la experiencia del general Favre será determinante, pienso yo que la capacidad de Favre a sobreponerse a sus errores y una combinación de jugadores jóvenes como Grant y Lee, junto a los veteranos como Jennings y Driver será lo que le de la ventaja a los Packers, los Seahawks no son un mal equipo sin embargo pienso que línea por línea es mayor la calidad individual como equipo de los Packers, incluyo incluso a Shawn Alexander, ya que no ha mostrado ser el corredor de años anteriores desde la lesión del año pasado y la del presente año.
Pronostico: Packers

New York Giants – Dallas
Aquí los Cowboys son los favoritos de entrada, sin embargo todavía no se sabe si Terrell Owens pueda jugar, si no es asi, el ataque de vaqueros se ve muy disminuido, y si Eli Manning puede jugar otro partido sin errores, existe la posibilidad de que los Giants den la campanada eliminando a los Cowboys. Sin embargo de entrada voy Cowboys en este partido.
Pronostico: Cowboys

Conferencia Americana

San Diego – Indianapolis
Es prácticamente un hecho el regreso de Harrison y Gonzalez, por lo que Peyton Manning tendrá todo su arsenal disponible, además también la línea ofensiva ah tenido suficiente descanso y están sanando los jugadores titulares de esta, la defensiva de los Colts esta a muy buen nivel y sana, por lo que veo muy difícil una sorpresa en este partido, los Chargers no son mal equipo, sin embargo veo difícil que puedan parar a Peyton Manning por mas de una mitad, si es que pueden pararlo una mitad, asi que pese a lo que opinen mis amigos Chargers, voy Colts.
Pronostico: Colts

Jacksonville – New England
Mucha gente esta emocionada por la actuación de los Jaguars ante los Steelers, sin embargo se les olvida algo importante, la línea ofensiva de los Steelers tenia a sus dos tackles titulares lesionados, además que algunas posiciones, principalmente el centro, son débiles, en cambio la línea ofensiva de los Pats es prácticamente en su totalidad de ProBowl, aunque nada mas hayan llamado a 3, por lo que no veremos que le lleguen tan fácil a Tom Brady como le llegaron al Big Ben, y bueno, que decir de la ofensiva de los Pats, si el Big Ben con presión pudo completarles 3 TD por aire, no se cuantos les pueda completar Brady con tiempo.
Pronostico: Patriots

Estos son mis pronósticos para la semana de partidos divisionales en la NFL.

2 comments:

jefito said...

Hola !!
La verdad no se absolutamente nada sobre el fútbol Americano, pero según dicen mis amigos que si saben, los que se ven mas fuertes son los de Green Bay, aparte porque representan el fut de los años 20's. Aunque tambien no dejan a lado la posibilidad de que P. Maninng sea bicampeon con Indianápolis.


Saludos ;) !!

CrazyPoet said...

Green Bay es tan fuerte como Favre salga..., yo espero quue lso Potros ganen el SuperBowl, pero la verdad es que esta complejo ganarle a los Pats.