Monday, January 14, 2008

Juegos Divisionales NYG-DAL

New York Giants 21 – 17 Dallas

Para serles sincero, solo vi la primera mitad, y si me quede con la impresión de los Cowboys iban a ganar, no aplastar a los Giants, pero si a ganar, fue una sorpresa para mi al regresar a casa, enterarme que los Giants habían ganado, recordando que al medio tiempo el partido quedo 14-14 pero los Cowboys se vieron bien en el 2do cuarto.

Estuve hablando con mi Sr. Padre acerca del juego y el es seguidor de los Cowboys desde siempre, y no esta muy familiarizado con el tema Romo/Simpson, por lo que es una opinión bastante imparcial al respecto, y me comento que a lo mejor si estuvo un poco impreciso Romo, pero que tampoco los receptores de lo ayudaron mucho, que hubo muchos balones donde los receptores pudieron haber hecho mucho mas.

Asi que se juntaron dos cosas, un partido sin errores de Eli Manning (12/18, 163 yds, 2 TD) donde hizo lo necesario para ganar, y un partido donde Tony Romo (18/36, 201 yds, 1 TD, 1 Int) no las tuvo todas consigo… por desgracia su record en PlayOffs se pone 0-2 pero sin embargo ni saldrá de Dallas, ni lo sentaran, tendrá que aguantar las criticas y tendrá que meterse en cintura, pero sin duda le dará muchos buenos años a los Cowboys y muchas alegras también en el futuro.

Otro aspecto positivo para los Cowboys es que parece que pro fin ya establecieron a su corredor titular en Marion Barber (129 yds, 1 TD), pese a que Julius Jones no es mal corredor, el estilo de corredor de poder de Barber se ajusta mas a la ofensiva de Dallas.

No comments: