Sunday, January 13, 2008

Divisional Games SD-IND

San Diego 28 – 24 Indianapolis

Y se dio la primer sorpresa de los juegos divisionales, y se mantuvo la tónica de ayer, el equipo que anota primer, pierde el partido, pero platiquemos lo que paso:

La primer ofensiva se los Colts, Payton Manning (402 yds, 3 TD, 1 Int) nos demuestra por que es uno de los mejores de la Liga, y en una marcha llevada principalmente por pase, completa con Dallas Clark (95 yds, 1 TD) para poner en ventaja a los Colts.

En la siguiente ofensiva llega el primer de Philip Rivers (264 yds, 3 TD, 1 Int) y es interceptado cuando parecía que podían avanzar bien en el campo, pero Marvin Harrison (27 yds, 1 Fum) le devuelve la cortesía a y cuando estaban llegando a Zona Roja los Colts, suelta el balón en un intento por ganar mas yardas, y de nuevo Rivers lleva paso a pasito a los Chargers hasta lograr empatar el partido en pase a Vincent Jackson (93 yds, 1 TD) ya entrado el 2do Cuarto.

Los Colts montaron otra ofensiva sostenida, pero solo consiguieron 3 puntos, y le paso lo mismo a los Chargers, pero Nate Keading no emulo lo de Vinatieri y fallo el gol de campo.

En la ultima ofensiva de la primera mitad los Colts llegaban a zona por lo menos de gol de campo, pero en un pase de Manning que le quedo alto a Reggie Wayne (76 yds, 1 TD) y solo lo toco para que le quedara en bandeja de plata a Antonio Cromartie que la regresa hasta el End Zone de los Colts, pero un castigo de sujetando invalida esa anotación, y Rivers se arrodilla para terminar la primera mitad del encuentro, quedando los cartones 7-10 favor los Colts.

Hasta este punto el encuentro estaba muy balanceado, ambos equipos con números muy parecidos y con ofensivas muy consistentes.

La primer ofensiva de la segunda mitad empezó similar a la de los Colts, los Chargers avanzaron muy bien el balón, y Rivers lo corono con un pase de 30 yardas a Chris Chambers (67 yds, 1 TD) para tomar la ventaja en el marcador 14-10.

Este esta siendo un día difícil para Peyton Manning, otra vez los Colts avanzaban con peligro y un pase a Kenton Keith (7 Rush yds, 23 Rec yds) que le pego en las manos y salio rebotado y Sean Merriman la intercepta en la yarda 2, sin embargo los Chargers tuvieron que despejar el balón, y de nuevo comenzaron a avanzar el balón, y Manning se conecto con Wayne para retomar la ventaja 14-17.

El ataque terrestre de San Diego ha seguido siendo (como durante la temporada regular) su mejor arma contra los Colts, y esta vez Darren Sproles (56 Rec yds, 1 TD) los hizo pagar con un pase corto de 56 yardas para volver a tomar la ventaja,

Sin embargo Manning contesto con un pase a Anthony Gonzalez (79 yds, 1 TD) que de manera casi milagrosa no salio del campo después de un golpe del esquinero y se fue al End Zone.
Con Billy Volek (48 yds, 1 Rush TD) en los controles después de que Rivers saliera del partido por un golpe, guió a los Chargers y de forma entro a la zona de anotación para dejar el marcador 28-24.

Manning y sus muchachos intentaron una última ofensiva para llevarse el triunfo, sin embargo la imprecisión llego a este QB, y ya no pudieron remontar en la última ofensiva del partido.

No comments: