Sunday, November 04, 2007

CodiceBit - Inicia un proyecto interesante

Los invito a ver este nuevo proyecto en el que estoy ingresando, llamado CodiceBit, es una nueva revista electrónica, donde junto con un grupo de amigos, hemos decidido crearla sumando las habilidades de escritura de todos, casi todos tenemos al menos un blog (algunos de ellos tienen varios incluso), y algunos de ellos los podrán ver del lado derecho en la sección de Links de mi blog.

Los temas son muy variados, van desde Deportes, Política, Tecnología, en fin, hasta un poeta tenemos en el grupo!

Anímense a darse una vuelta por la página y por que no, espero que más de alguno la agregue a sus favoritos (junto con mi blog jeje) siento que el proyecto tiene muchísimo potencial, ya que como comente, hay mucha experiencia escribiendo, sobretodo por que los blogs de varios de mis compañeros ya tiene muchos años funcionando, además de ser muy mencionados en otros blogs y otros medios electrónicos.

Así que dense una vuelta por http://www.codicebit.com/ y les aseguro que no saldrán decepcionados!

Y revisen mi sección, El maletín de Sport-Crazy, donde encontraran información muy interesante, en este primer número, un artículo sobre la carrera de Lorena Ochoa en la LPGA.

Saludos!

No comments: