Sunday, November 11, 2007

Se termino el sueño…
Pero que bonito sueño!!!


Se termino el sueño de la selección mexicana de Fútbol playero, sucumbió 8-2 ante el Scratch du Oro playero, el partido fue dominado desde el principio por Brasil, ya sabían de lo que eran capaces los Mexicanos después del encuentro en primera ronda donde los Aztecas estuvieron arriba durante los dos primero periodos, y al final les lograron sacar el partido, esta vez no quisieron sorpresas y desde el principio controlaron las acciones.

Pero el balance es muy positivo, quedarse con el subcampeonato en su primera participación, tener también al subcampeón de goleo en Morgan Plata con 9 tantos, el Brasileño Buru se llego el campeonato con 10 goles. Y claro llevarse el respeto de todos los demás países participantes.

Los chavos saben también que el futuro para ellos es bueno, no será para el próximo año que se cree una liga profesional en México, pero si ellos han puesto las bases para publicitar este deporte, y así como ha crecido el fútbol rápido en México, no dudemos que en futuro haya torneos amateurs de fútbol de playa por todo el país.

Felicidades Muchachos!

No comments: