Sunday, November 18, 2007

NFL WEEK 11

Washington 23 – 28 Dallas
Tony Romo y TO siguen en plan grande, se combinaron para 4 TD por aire para darle la victoria a los Cowboys, a pesar de los intentos de los Redskins que al final se quedaron cortos para poderle arrebatarles el triunfo.

St. Louis 13 – 9 San Francisco
Los Rams siguen el camino ascendente y de la mano de Jackson y Bulger obtuvieron su segunda victoria de la temporada, la defensiva de los Rams logro robarle dos veces el balón a Dilfer para ayudar al equipo.

Chicago 23 – 30 Seattle
Matt Hasselbeck tuvo un partido de 337 Yardas, 22 TD, además de Morris que coopero con 87 yardas y 1 TD, para imponerse a unos Bears que intentaron, pero no lograron ser contundentes, por lo que a pesar de mover bien el balon, no pudieron ganar el duelo.

Pittsburg 16 – 19 New York Jets
Los Jets con una muy buena defensiva lograron parar al Big Ben, y en tiempo extra le provocaron un balón suelto al Big Ben profundo en el campo de los Steelers, y así con un gol de campo se llevaron la victoria.

New Orleans 10 – 23 Huston
El regreso de Andre Johnson le vino como anillo al dedo al equipo de los Texans, ya que un pase largo de Schaub para Johnson fue el paso inicial para el triunfo de los Texans.

Carolina 17 – 31 Green Bay
El general Favre completo 3 TD por aire para seguir imponiendo marcas como el QB con más TD en la historia de la liga, y así de sencillo consiguieron otra victoria, enfilándose hacia las postemporada.

Arizona 35 – 27 Cincinnati
Una gran actuación de la Defensiva de Arizona que le arrebato 2 balones a Palmer, regresándole 2 para TD, y una ofensiva que se dedico a hacer lo necesario, fue suficiente para que los Cardinals sigan teniendo esperanza de Postemporada.

Kansas City 10 – 13 Indianápolis
De la mano de Joseph Addai, los Colts lograron sacar el triunfo, a pesar de lo mermado del equipo, reaparecieron Clark y Gonzalez, pero el caballito de batalla fue Addai, Vinatieri fallo sus primeros de goles de campo del partido, sin embargo metió dos, y el segundo le significo la victoria a los Colts.

San Diego 17 – 24 Jacksonville
Con el regreso de David Garrard los Jaguars encontraron el equilibrio, que les permitió vencer a los Chargers que intentaron, sin embargo los Jaguars están dispuestos a todo pro llegar a la postemporada.

Oakland 22 – 29 Minnesota
Parecía que los Raiders podrían salir con la victoria ente los Vikings que tenían la perdida del estelar novato Adrian Peterson, sin embargo Chester Taylor dijo presente, y con 164 yardas por tierra y 3 TD guió al equipo a la victoria.

Miami 7 – 17 Philadelphia
John Beck tuvo su primer inicio en la NFL, y en un principio empezó a combinarse muy bien con Tedd Ginn Jr, sin embargo la defensiva se los Eagles se comporto a la altura, y a pesar de que no logro intercepciones, supo presionar al novato para que no fuera efectivo. Westbrook por tierra hacia caminar al equipo, y al salir McNabb lesionado entro un exdelfin para vencer a los Fins, AJ Feely, que con un pase para Avant le dio la ventaja definitiva a los Eagles. 0-10 mis Fins, y el próximo Lunes pro la noche van contra el Big Ben y los Steelers.

New York Giants 16 – 10 Detroit
La defensiva de los Giants es la que sigue manteniendo a este equipo como contendiente, Eli Manning por lo menos tuvo un partido sin errores, y gracias a ellos los Giants se impusieron a los Lions, Kitna fue interceptado 3 veces, aunque un par de ellas fueron en pases bateados por los receptores que le quedaron en bandeja de plata a la defensiva Giant.

Cleveland 33 – 30 Baltimore
Parecía que los Ravens se llevarían este encuentro, Derek Anderson tuvo un partido discreto sin TD y una intercepción, sin embargo ayudo a mover a su equipo, y con ayuda de la defensiva pudieron empatar en el ultimo segundo del partido, y en tiempo extra con un gol de campo llevarse el triunfo los Browns.

Tampa Bay 31 – 7 Atlanta
Los Bucs tuvieron un partido tranquilo, Jeff Garcia conecto con Galloway y Smith para 2 TD, y Ernest Graham paso las 100 yardas, y 1 TD para imponerse fácilmente a los Falcons, que siguen sin encontrar continuidad en el QB, hoy Leftwich en los controles, sin embargo después de una mala actuación Harrington volvió a tomar el mando de la ofensiva, y logro el TD del honor a manos de Jennings.

No comments: