Sunday, November 11, 2007

NFL – WEEK 10

Chicago 17 – 6 Oakland
Rex Grossman entro al final del 2do cuarto cuando Griese salio lesionado del hombro y guió a los Bears a una victoria muy trabajada sobre los Raiders, en conjunto con la defensiva que logro forzar un balón suelto que eventualmente se convirtió en el TD de Cedric Benson, que marco la diferencia definitiva a favor de los Bears.

Dallas 31 – 20 New York Giants
El partido comenzó reñido, pero T.O. y Romo tendrían la solución para el acertijo que les pusieron los Giants y con 2 pases largos de anotación cambiaron el rumbo del partido, después la defensiva presiono a Eli Manning y este volvió a caerse (como ya esta volviéndose costumbre) y al final ya no metieron ni las manos, contra unos Cowboys que cada partido se afianzan mas como el equipo mas sólido en la Nacional.

Detroit 21 – 31 Arizona
Los Lions se olvidaron del ataque terrestre, y en el pecado llevaron la penitencia, los Cardinals con ataque nivelado, convirtiendo las grandes jugadas por aire, terminaron ganándole fácilmente a Joe Kitna y los Lions. 3 TD por aire de Warner, 2 a Fitzgerald y 1 a Pope, Pope tuvo un 2do pase pero ahora por parte te Tim Rattay.

Cincinnati 21 – 7 Baltimore
Los Bengals con un partido donde fueron incapaces de anotar TD, sin embargo hay estaba Shayne Graham para conectar 7 de 7 goles de campo, quedándose a uno de la marca que dejo Byronas hace apenas unas semanas. La defensiva de los Bengals se comporto a la altura impidiendo anotaciones por parte de lso Ravens hasta entrado el 4to periodo.

Philadelphia 33 – 25 Washington
En un partido de volteretas, 4 bombazos de Donovan McNabb con 0 Intercepciones (por segunda vez en el año) tuvo lo suficiente para ganar al final este partido donde Jason Campbell se despacho con 3 TD, sin embargo, esta vez del cuero de los Eagles salieron mas correas.

Jacksonville 28 – 13 Tennessee
Por fin un equipo hizo pagar la inoperancia ofensiva que ha tenido este año Vince Young (4 TD y 10 INT este año) y esta vez si lo hicieron pagar, el jugador desconocido Quinn Gray poco a poco esta llevando a los Jaguars por el camino de as victorias, y esta historia pudiera en un futuro tener resultados como muchas otras conocidas, o alguien no recuerda como llego gente a la NFL como Tom Brady, Mark Bulger, entre los que se me vienen rápido a la mente.

Cleveland 28 – 31 Pitsburgh
Otro Partidazo del Big Ben, inicio el partido un tanto errático y perdido, pero se levanto y le robo la ventaja a los Browns que de forma constante bajo el mando de Derek Anderson (otro con historia como la comentada en el partido anterior), pero Ben guió con sus pases y sus corridas (para sorpresa de muchos una anotación en una carrera de 30 Yardas) para llevar a los Steelers a la victoria, y al final la defensiva logro imponerse para dejar un largo intento de punto extra para empatar el partido que no pudieron convertir los Browns.

St. Louis 37 – 29 New Orleans
Bulger y Jackson guiaron a su primer triunfo a los Rams, las lesiones están sanando y se nota en el estilo de juego, barrieron la primera mitad a los Saints, que intentaron regresar en al segunda mitad, pero ya no alcanzaron Brees y compañía, solo queda un equipo sin ganar en la NFL…

Buffalo 13 – 10 Miami
Que puedo decir… Mis Fins no pierden por muchos puntos, pero pierden… Chatman esta siendo un remplazo decente para Brown, pero no logra las jugadas grandes que si lograba Brown, Lemon es un QB de pocos errores, pero también no ha demostrado nada extraordinario… si ya se espera que Beck sea el futuro de los Dolphins para mi ya seria darle el mando para que comience a madurar.

Denver 27 – 11 Kansas City
De las manos de Selvin Young los Broncos ganaron el partido sin prácticamente nunca estar en serio peligro de perderlo, Cutler regreso a los controles y tuvo un TD y casi 200 yardas por aire. Se ve que si le peso a los Chiefs el perder a Larry Jhonson, Priest Holmes tuvo un partido lejos de su mejor época.

Minnesota 0 – 34 Green Bay
Que podemos decir del general Favre, mas de 60,000 yardas por aire, solo Marino y el están en ese rango, además hoy sumo 3 TD mas, para los Vikings Peterson se lesiono aunque no estaba siendo factor en el partido, los Packers calladamente están creciendo como equipo y volviéndose un contendiente en la Nacional.

Atlanta 20 – 13 Carolina
Joey Harrington parece que se quiere asentar en el mando de los Falcons, y con el regreso de Crumpler, parece que empiezan a tener las armas para tener un año decente. Testaverde regreso para tomar el mando de los Panthers, pero no logro llevarlos de nuevo a al victoria.

Indianápolis 21 – 23 San Diego
Un partido atípico para Manning y Colts, 3 de sus blancos regulares estuvieron fuera (Harrison, Clark y Gonzalez), 6 intercepciones para Manning, 2 goles de campo fallados por Vinatieri, 2 devoluciones de TD, en fin… los menos culpables son los Chargers, que sin dar un partidazo, aprovecharon las circunstancias y se llevaron el triunfo

Y para mañana en la noche San Francisco – Seattle

No comments: