Sunday, November 18, 2007

NFL WEEK 11 Sunday Night Football
New England 56 – 10 Buffalo

Simplemente impresionante Tom Brady y Randy Moss, al medio tiempo ya se habían combinado para 4 TD por aire, como diciendo que si Romo y TO lo habían hecho en todo un partido, ellos lo podían hacer en una sola mitad…

Por si fuera poco aun la defensiva se dio el lujo de provocar un balón suelto y devolverlo para anotación.

Al final, la masacre ya fue total, todavía completo un pase mas ahora con el ala cerrada Watson, por tierra anotaron Maroney y Eckel, en fin, este año parece que la política de los Pats es de 0 misericordia.

En la segunda mitad los Pats bajaron un poco las revoluciones, casi desde en inicio del ultimo periodo entraron los suplentes ya a sobrellevar el resto del partido.

JP Losman y los Bills no dieron un mal partido, pero cualquier error aunque sea mínimo ante este equipo, es tu sentencia de muerte, y así sucedió, 1 entrega de balón en la primer ofensiva e iniciando el 3er cuarto otra desmoralizaron al equipo.

Brady y Moss se están encaminando a dejar esta temporada llena de records, entre los que me vienen a la mente en este momento (y que eh visto en la transmisión):
Mas TD para un receptor recién llegado a un equipo (lleva 16 mas los que se acumulen)
Mas partido de 3 o mas TD por aire consecutivos (10 ya incluido este partido)
Con el ritmo que lleva dejara atrás la de más TD en una temporada, lleva 38 ya en esta temporada (49 en manos de Peyton Manning que hace unos 3 años rompió la de Dan Marino con 48)
Moss por lo pronto ya se hizo del record de más recepciones de TD para la franquicia de los Pats con los 16 que lleva.
Moss también parece que romperá los record’s de Mr. Jerry Rice de mas yardas y TD en una sola temporada (1848 yardas y 22 TD respectivamente)
Como equipo los Pats a ser el equipo que más puntos anote en una temporada.

No comments: