Thursday, November 29, 2007

NFL WEEK 13 Thursday Night Football
Green Bay 27 – 37 Dallas

Un partido largamente esperado, asi como el Colts vs Pats sonaba como el preview de la final de la Americana, este partido paree el preview de la final de la Nacional. Creo gran expectación, además de por ser el partido entre los que se ven como los dos contendientes por la Nacional, por que este partido fue exclusivo del canal NFL Networks, y muchos sistemas de cable, sobretodo en USA, no tienen este canal, por lo que a pesar de ser muy esperado, fue muy poco visto en vivo…

Pero hablemos de lo que nos importa… Tony Romo, para variar, se repuso de un error que parecía que le costaba el partido, y completo 4 pases de TD ( 2 Clayton, 1 Owens y 1 Fasano), Favre tuvo un partido totalmente malo, solo 56 Yds y 2 INT, y en la segunda intercepción, fue golpeado por una carga de Nate Jones y tuvo que entrar Aaron Rogers a los controles de los Packers.

Ryan Grant tuvo 94 yardas y 2 TD, sin embargo no fue suficiente para que los Packers remontaras, además Rogers completo un pase de TD con Jennings.
Con este resultado los Cowboys se perfilan para recibir toda la postemporada en casa, aunque como ya sabemos, todo puede pasar en la NFL.

No comments: