Sunday, November 04, 2007

Mis vacaciones en Puerto Vallarta

Es curioso, como cada quien entiende o quiere distintas cosas para sus vacaciones… tome un par de días de vacaciones en el trabajo, y me fui con mi familia a Puerto Vallarta, pero cada uno quería distintas cosas, la tuvo la idea y organizo (y pago de hecho) la ida fue mi mama, pero ella quería unos días de andar del tingo al tango, de hecho aunque el hotel era todo incluido, ella pidió el paquete mas sencillo, pero que ella pensó que todos querríamos andar tomando Tours y paquetes como a Vallarta Adventures, pero oh sorpresa, nunca nos pregunto y cuando ya nos pregunto que paquetes queríamos tomar, todos pusimos cara de “What?” por que los demás queríamos unos días relax para salir del estrés de la vida diaria.

En fin, mi mama no muy convencida por que no quisiéramos ir a ninguna actividad de entrada, pero ya se preparo todo para irnos el miércoles en la noche a Vallarta, ya llegamos mi hermana y yo de nuestros respectivos trabajo alrededor de las 8 de la noche, fuimos a dejar a nuestro perrito con unos amigos de la familia, y a las 9:30 estábamos saliendo de al ciudad, llegamos a Vallarta casi a las 2 de la mañana, me toco manejar, o mas bien quise manejar, a pesar de que mis papas tienen muchísimos años de experiencia manejando en carretera, pues como que uno siente ya la responsabilidad de apoyar en todo lo necesario para que ellos siempre que se puede descansen todo lo posible, y bueno ya nos instalamos y a dormir, al siguiente día yo me desperté por hay de las 10, y ya fuimos a desayunar, y mi mama todavía hacia pucheros a ver si con eso lograba convencernos aunque sea de el viernes aunque sea de ir a Caleta o alguno de los otros Tours, pero ya ni palabras obtenía de nosotros, jeje nada mas la veíamos con cara de no, y ya mis papas y mi hermana se quedaron en la alberca, yo me salí a caminar por la playa, pero oh gran error mío, no me puse bloqueador, y sobretodo las piernas si se me pusieron color camarón cocido… pero eso si, me avente como 6 o 7 KM caminando por la arenita, muy a gusto!

Ya después fuimos a comer a las 8 Tostadas (esta atrás de Plaza Neptuno) muy rico el lugar, el ceviche estaba excelente, y hay comí el 2do mas grande cóctel de camarón que eh visto en tamaño (el mas grande que me han servido es en los Mariscos Rubi, acá en GDL por la zona industrial) muy rico también, muy bien servido y nada caro, la cuenta fue de aproximadamente 400 pesos, 100 por persona, así que no se me hizo par nada caro y muy bien comidos. Mi mama y mi hermana querían otro traje de baño (al fin y al cabo mujeres) y oh sorpresa, acaban de abrir un Liverpool en Pto Vallarta, así que hay vamos, yo me subí a ver películas, algo que me gusta de los Liverpool es que de repente tienen muy buenas películas a precios muy económicos, no se pro que. A lo mejor por que su expertice no es precisamente ese, y que me encontré la 3 películas de Ringu (1, 2 y 0) en 50 pesos cada una, así que las compre, ya las estaré viendo en estos días.

Regresamos al hotel y caminamos un rato por la avenida Palmas buscando un helado con chamoi que acabamos comprando en una Bing, y ya regresamos a dormir al hotel, insisto todos queríamos unos días relax, era mucho el estrés que cargamos de la vida diaria.

Ya al día siguiente si nos levantamos mas temprano a desayunar y el plan fue el mismo (a final de cuentas tenían que estrenas los trajes de baño comprados el día anterior) yo aproveche para terminar mi articulo inicial para www.codicebit.com (revista electrónica que estrenamos este lunes, espero su visita por aya, y mi sección se intitula “El Maletín de Sport-Crazy”) y ya después otro chapuzón en
la alberca, después quedamos de ir a comer con un amigo de mi mama, y como buen vallartence, nos llevo a comer a un restaurante de esos muy escondidos, donde no va turismo, pero WOW que pescado zarandeado comimos hay, increíble! Se llama Mauricios el Restaurante, mucho muy recomendable, ya de regreso otra vez a la alberca jejeje hasta quedar como pasita!!! Y en la noche a caminar hasta el Starbucks por un café, aunque al final se catafixio (en mi caso) por una nieve de chocolate.

Esa noche llego un viaje escolar como de una prepa, que escandalosos!!! A uno que le cuesta trabajo dormirse, y aquellos con su escándalo, pero bueno, como se ya a dormir, y al día siguiente íbamos a desayunar con un amigo, pero tuvo un imprevisto de su trabajo y ya no se nos hizo verlo, así que fuimos a desayunar a un Vips y a manejar de regreso a GDL, esto pro que mi mama tenia que irse hoy domingo a trabajar al DF, así que nos regresamos y arribamos, cansados, quemados, pero muy relax a GDL a las 4 de la tarde.

Esas fueron mis vacaciones, muy relax, como las quería!

No comments: