Sunday, November 25, 2007

NFL Week 12 Sunday Night Football
Philadelphia 28 – 31 New England


Los Pats (11-0) tuvieron una noche muy difícil enfrentando a una muy agresiva defensiva de los Eagles (5-6), además de un inspirado AJ Feely, que completo 3 TD y 345 yardas, aunque tuvo 3 Int, Tom Brady también tuvo 380 yardas, pero un solo TD.

Wes Welker tuvo un día fenomenal para el, 149 yardas en 13 recepciones, aunque no logro llegar a la zona prometida.

La defensiva de los Eagles jugo muy agresivamente, cargando toda la noche a Tom Brady, y aunque no logro intercepciones, si provoco que Brady y sus receptores fallaran mas pases de los que fallan normalmente.

La segunda intercepción de Feely vino cuando estaban tratando de anotar para retomar la ventaja ya dentro de los últimos 5 minutos del partido. Dos de las intercepciones de Feely fueron por parte de Asante Samuel, la primera la devolvió para anotación, y la segunda fue en la zona de anotación, como ya comente, cercas del final del partido y evito que los Eagles retomaran la ventaja. Ya la tercera fue muy lógica, Feely tenia que buscar la banda con solo 30 segundos de partido, y hay cayo la intercepción.

Los Eagles tuvieron a los Pats en las manos, pero en sus 2 ultimas ofensivas dejaron de hacer las cosas que les habían funcionado durante todo el partido, y asi es como siempre se pierden los partidos en cualquier deporte.

Asi que los Pats conservan el invicto, les costo el día de hoy, no llegaron a los 35 puntos que habían rebasado toda al temporada, Brady solo tuvo un TD, Moss se fue sin anotación, pero ganaron.

No comments: