Friday, November 23, 2007

Inicia la liguilla!

Finalizaron ya los partidos de Ida y tenemos los siguientes resultas:

Cruz Azul 0 – 1 Atlante
Parece que se le acabo el impulso a la maquina, y los hipocampos del Atlante anotaron un gol tempranero, después entre errores de la maquina y algunos opinan que del cuerpo arbitral, la maquina fue incapaz de remontar en su campo, difícil partido les espera en Cancún, todo parece indicar que el Atlante tiene un pie en la siguiente ronda.

San Luis 1 – 1 Chivas
Yo sigo pensando que Efraín Flores tuvo un mal planteamiento táctico, Chivas ciertamente se trajo un valioso empate del Alfonso Lastras, sin embargo, fue mas obra de la casualidad, el gol de Chivas cayo en una jugada un tanto fortuita donde se consiguió el tiro de esquino, y bueno, el Guadalajara tiene buenos cabeceadores y se hicieron presentes en la única que tuvieron. Pero las jugadas claras de gol las tuvo el San Luis, que por atajadas de Michell, una cuchillada por parte del abanderado, y la mala puntería de sus delanteros, no se llevo chivas al menos 2 mas al Jalisco. Para mi, Chivas no debería de depender de esas casualidades, si se le ocurre jugar asi contra el Santos o el Toluca en las siguientes instancias, ellos no van a perdonar y si le van a meter al menos 2 goles.

Morelia 0 – 2 Santos
Dos hachazos fueron suficientes, Santos hizo buenos los pronósticos y dio cuenta con relativa tranquilidad de unos Monarcas que intentaron pero nunca encontraron el camino para poder sacar una ventaja en casa contra el súper líder del torneo regular.

Pumas 2 – 0 Toluca
Los universitarios supieron aprovechar las ausencias del cuadro Chorizero que les permitirá jugar con cierta tranquilidad en la Bombonera, dista de ser una ventaja definitiva, pero le permitirá a al cuadro felino afrontar con mas inteligencia la vuelta en Toluca. 2 de Scocco que dio un muy bien partido.

No comments: