Sunday, November 04, 2007

NFL - Week 9

Pues estamos llegando a la mitad de la temporada, y aquí es donde los contendientes se comienzan a separar de los demás equipos, esta semana tenia el juego mas esperado de toda la temporada, el Pats – Colts, pero vayamos paso a paso, aquí están los juegos de esta semana:

Arizona 10 – 17 Tampa Bay
Parecía que Warner y los Cardinals tenian un partido a modo para recomponer el camino, pero Jeff Garcia opino lo contrario, y con un partido sólido de su corredor Ernest Graham, que se quedo con el puesto después de las lesiones de los corredores #1 y #2 del equipo, los Bucs dominaron tranquilamente el partido, a pesar de una anotación de James ya en las postrimerías del partido.

Carolina 7 – 20 Tennessee
Otra vez, Vince Young en cuanto a desempeño esta muy lejos del novato del año pasado, solo 100 Yardas por aire y 2 intercepciones, sin embargo entre el y White por tierra se combinaron para 125 yardas y 2 anotaciones que le dan el triunfo a los Titans que ya saben ni a que QB recurrir, David Carr se recupero de su lesión, sin embargo fue incapaz de guiar de forma exitosa a los Panthers, además de que fue golpeado al final del partido y este lo termino el novato Matt Moore.

Washington 23 – 20 New York Jets (OverTime)
Los Jets parecía que tenían el partido controlado, su defensiva había estado haciendo el trabajo, sin embargo es muy difícil contener al poderoso Clinton Portis, y en la segunda mitad con casi 200 yardas pro tierra y un TD que sirvió para empatar el marcador, lidero a su equipo para imponerse en el tiempo extra a los Jets que a pesar de la derrota parece que encontraron en el novato Kellen Clemens al futuro del equipo en el QB, tendran que armarle un equipo con mas armas, pero el jovencito esta demostrando que puede con el paquete.

Jacksonville 24 – 41 New Orleáns
Y otra vez, como ya eh comentado anteriormente, Brees, Bush y Colston están demostrando que no están viendo quien se las hizo, si quienes se las van a pagar… y tienen otra imponente victoria. Los Jaguars apenas pudieron mal poner la manos, talvez mas pro el relajamiento de la defensiva de los Santos que por otra cosa. Bush tuvo casi 130 yardas combinadas, 1 TD por aire y otro por tierra, Brees 445 yardas por aire con 3 TD sin Intercepciones.

San Diego 17 – 35 Minnesota
Este partido no estaba teniendo tanta difusión como el Pats-Colts, sin embargo tambien era un partido de pronostico reservado, los Chargers parecía que estaban despertando, y mas con la adición de Chambers, sin embargo los Vikings contuvieron en solo 40 yardas a Tomlinson, Rivers se vio forzado a ir por aire, y a pesar de que logro 197 yardas, fue interceptado 1 vez, y solo completo 19 de 47 pases. Por su parte Adrian Peterson esta corriendo (literalmente) para ser nombrado el novato del año, 296 Yardas pro tierra, record de la NFL, y 3 anotaciones. Su compañero Travis Jackson en el QB tuvo un dia para llorar, pero gracias a la actuación de Peterson, no se noto, además salio lesionado en el 3er cuarto y Bollinger (el ExJet) entro al campo, pero también tuvo una actuación gris.

Green Bay 33 – 22 Kansas City
El General Favre volvió a hacer de las suyas y se combino 2 veces con Greg Jennings para imponerse a unos Jefes que intentaron, pero su partido termino cuando su corredor estelar Larry Jhonson salio lesionado en el 3er cuarto.
Y todavía al final cuando los Jefes querían tener una ultima ofensiva anotadora para ganar el partido, el veterano Charles Woodson le hizo pagar el precio a Damon Huard interceptándole un pase y regresándolo para anotación y poner el marcador final.

Denver 7 – 44 Detroit
El que se esperaba que fuera un partido cerrado y de pronostico reservado acabo en paliza por parte de los Lions, donde su defensiva fue la que se lucio presionando (y lesionando) a Cutler y después a Ramsey, regresando una balón suelto y una intercepción a la anotación. Además de un partido bueno de Kitna, para 252 Yardas por aire con 2 anotaciones.

Cincinnati 21 – 33 Buffalo
El partido comenzó parejo, con anotaciones para ambos lados, pero poco a poco el caballito negro de los Bills se fue imponiendo, gracias a su gran trabajo en equipo y algunas jugadas de fantasía, como el pase de Lynch a Royal en el 4to periodo, Lynch tuvo 153 yardas por tierra, incluyendo una escapada de 56 yardas que les dio ventaja final a los Bills, Por cierto Losman regreso a los controles de los Bills, con un partido discreto pero efectivo.

San Francisco 16 – 20 Atlanta
En un partido que mas bien parecía quien hacia mas errores para que ganara el contrario, los Falcons sacan una victoria para recomponer un poco su temporada sin Vick, que recordemos que esta fuera de la temporada por su problema legar pro peleas de perros.

Seattle 30 – 33 Cleveland (OverTime)
En un partido que al final resulto ser de pronostico reservado, donde la defensiva café logro frenar al explosivo Alexander, sin embargo Hasselbeck demostró que esta de regreso y lidero un contundente ataque aéreo, por parte de los Browns Jamal Lewis tuvo 4 anotaciones, aunque tuvo menos de 50 yardas en acarreos, mientras Anderson movía el balón por aire, pero Lewis concretaba las ofensivas por tierra. Y con un balón perdido en el TO y el gol de campo de Dawson, los Browns se impusieron.

Houston 24 – 17 Oakland
Dos equipos que esta temporada han tenido como su constante la irregularidad, así como dan un partidazo, a la siguiente semana dan un partido para llorar… los Texans sacan la mejor tajada de esta irregularidad y se imponen con un ataque básicamente terrestre a los Raiders. Para destacar Dayne tuvo un partido de mas de 100 yardas por tierra con una anotación. Los Texans esperan el regreso de su receptor estelar Andre Jhonson para ser aun más contundentes por aire.

Ahora si, lo que todos esperaban:
New England 24 – 20 Indianapolis
Se esperaba un duelo de haber quien mandaba mas balas a la tierra prometida, pero no fue así, talvez la presión de llegarlo a considerar incluso un SuperBowl en temporada regular como que les peso mucho, y fue un duelo mas defensivo que ofensivo, los dos equipos corrieron mas el balón que pasarlo, y además cuando parecía que Manning y Brady se animaban a empezar el espectáculo aéreo, un par de intercepciones a cada uno como que calmaron los ánimos, y regresaron a un ataque mas tradicional. Al inicio del 4to periodo parecía que Brady se animaba de nuevo a ir al aire, pero una nueva intercepción de los Colts frustro el avance. Manning anoto por tierra (cosa que esta temporada se ha visto de forma mas o menos común, 3ra de esta temporada) sin embargo Brady y Moss no querían perder, así que con todavía 9 minutos completaron un pase de 55 yardas para dejar la mesa puesta para una anotación al nuevo caballito de batalla de los Pats Wes Welker.
En la siguiente ofensiva los Pats lograron detener a Manning, eh incluso estuvieron a punto de lograr el turnover en 3ra y largo, pero un lindero recuperó el balón perdido por Payton. Y Brady no perdono, anoto con pase a Kevin Faulk para tomar la ventaja, sin embargo solo consumieron 43 segundos, y le dejaron mas de 3 minutos a Manning, sin embargo cuando parecía que Peyton lograba mover a los Colts, la defensiva Pat provoco el error sacándole el balón a Payton en la yarda 45 aproximadamente, cosa nada común, desde el 2005 no tenia un balón suelto. Después de este error los Pats se concentraron lograr el primer y diez que les diera el partido, y lo consiguieron, adivinaron bien, a manos de Wes Welker. Y se imponen prácticamente de último minuto a los Colts. Brady siguió con su espectacular temporada por aire, sumando 3 TD más.
Addai sigue demostrando que es talvez esta temporada el mejor corredor de la NFL con mas 100 yardas por aire y tierra (casi 230 yardas combinadas)
Un detalle a mencionar es que los Pats tuvieron casi 150 yardas en castigos, pero dio la impresión que el cuerpo arbitral dio un muy mal partido en ese aspecto, algunas jugadas muy rigoristas, y otras que incluso no se ve de donde marcaron el castigo los oficiales.

En una hora mas Dallas – Philadelphia
Y para el Lunes en la noche Baltimore – Pittsburg

No comments: